MENU
Canal 26

Estela Rotmistrovsky: ''Manah llega cada vez más a los emprendedores hispanos de los Estados Unidos''

30.03.2023

La Mentora de Marketing y Comunicación y fundadora de su propia compañía: MANAH, la que decidió emprender hace más de cinco años, en entrevista con Totalmedios cuenta su experiencia dentro de los medios, la industria publicitaria y qué consejos le daría a los nuevos emprendedores.

Coaching Disruptivo para enfrentar los problemas actuales

28.11.2022

Desde Manah aseguran que el coaching es un método de transformación, que favorece el autoconocimiento y permite encontrarse con los propósitos, los desafíos y las dificultades también. Aprendiendo a utilizar las fortalezas propias y capitalizando las debilidades, es posible alcanzar los objetivos propuestos.

Nueva Tendencia en el Ámbito Laboral: Enfoque Holístico y Liderazgo Consciente

06.10.2022

En su columna semanal Manah cuenta que el enfoque holístico arribó a las organizaciones de la mano de Natalia Figueroa Morello, quien sostiene que la integración de las necesidades individuales y colectivas de sus empleados es fundamental para un rendimiento exitoso.

''Me conozco luego emprendo en la era digital''

29.09.2022

Manah dio a conocer un informe realizado por Laly Fernandez, coach y mentor quien dirige una empresa de servicios orientada a la transformación personal y la creación de emprendimientos desde uno mismo para que las personas vivan una vida próspera.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos