MENU
Canal 26

Tags: Managing Director

Entravision designa nueva Managing Director para representar Spotify Advertising

02.08.2023

Después de liderar las operaciones comerciales de TikTok y Meta, Tatiana López tendrá a cargo la estrategia de negocio de Entravision como aliado de Spotify Advertising.

Leo Burnett Colombia anuncia la llegada de su nuevo Managing Director

15.02.2023

Iván Camilo Pinzón ingresa en la agencia para aportar su conocimiento en marketing e innovación y contribuir con el desarrollo de nuevas habilidades en los equipos de trabajo que los lleven a ser cada vez más atractivos para los clientes.

Nuevo Managing Director de Kantar División Insights Colombia

21.08.2019

A partir de septiembre Andrés Simon, administrador de empresas de la Universidad Externado de Colombia, llega a manejar la División de Insights, asumiendo el cargo Managing Director para Colombia. Simon cuenta con más de 19 años de experiencia.

McCann Buenos Aires nombró una managing director

09.03.2018

Marina Saroka, hasta entonces Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola para el Cono Sur, es la nueva managing director de McCann Buenos Aires. Saroka cuenta con una larga experiencia en los mercados de Argentina y España.

Victoria Cole es nueva Managing Director de Wunderman BA

02.08.2017

La profesional, que se desempeñó hasta el momento como VP de la agencia, fue promovida a Managing Director tras el reciente nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Latam. Cole asumirá la responsabilidad por la operatoria general de Wunderman a nivel local.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos