MENU
Canal 26

Personal Pay lanza "Está bueno compartirlo", su nueva campaña integral

09.04.2024

La reciente campaña de Personal Pay “Está bueno compartirlo” hace foco en los nuevos hábitos financieros que adoptan las personas, gracias a las sugerencias recibidas de parte de su círculo de confianza. La campaña está presente en TV, radio, vía pública y medios digitales de todo el país. Mirá el spot en esta nota.

Mamá Húngara y Laugh presentan una épica campaña de Bplay y la LPF

08.08.2023

Tras el éxito de "Corazón Argento", la campaña protagonizada por Guillermo Francella. Mamá Húngara y Laugh anuncian el nuevo y apasionante spot de Bplay, para comunicar su nuevo vínculo con la Liga Profesional de Fútbol. El comercial promete emocionar.

Mamá Húngara lanzó lo nuevo de Gonzo LLorente para Localiza

23.03.2023

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down.

“Del cine a tu casa”, lo nuevo de Mama Húngara para HBO Max

10.03.2023

Mama Húngara presentó “Del cine a tu casa”, lo nuevo de Gonzo Llorente para HBO MAX. El director Gonzo Llorente juega con la exageración visual para retratar las emociones que se generan al ver películas, mostrando la variedad de títulos de HBO MAX. Mirá el comercial en la nota.

“Tomemos de la vida lo que nos hace bien”, lo nuevo de La Dulce Liberal para CLIGHT

09.03.2023

Mama Húngara presentó “Tomemos de la vida lo que nos hace bien”, el nuevo comercial de La Dulce Liberal para Clight. La campaña propone una impronta realista y natural, entrando en los detalles de cada escena y en las expresiones espontáneas de los personajes.

Mamá Húngara presenta el nuevo comercial de Strix: “La evolución del Lojack”

06.03.2023

Dirigido por Fede Garcia Rico y bajo el concepto “Cuando no pasa nada pasa lo importante”, el comercial retrata el valor de la calma en nuestros momentos cotidianos.

TyC Sports presentó su nueva campaña: “Sol”

29.11.2022

Con creatividad de Mercado Mccann y producción de Mamá Húngar, el valiente mensaje de TyC Sports antes del partido de la Selección Argentina con México que alcanzó millones de vistas en tan solo unas horas.

MâsParaVos: la nueva campaña de GDN ChangoMas

26.10.2022

La compañía de retail estrenó una nueva campaña institucional focalizada en la importancia de brindar al cliente una experiencia de compra integral, donde pueda encontrar todo y más en un solo lugar.

Mamá Húngara presenta junto a The Cyranos Argentina y UIFRA "Alimentando Sueños"

24.10.2022

La agencia presenta “Alimentando Sueños”, comercial dirigido por Fede García Rico. El comercial narra la historia de una familia que quería acompañar el sueño de su hija de ser futbolista.

Mamá Húngara presenta su nueva identidad corporativa

21.10.2022

Desde su nueva oficina en Colegiales, los productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura celebran un año expansivo y productivo: filmando e impulsando sus nuevas unidades de negocio, representando talentos, desarrollando proyectos de ficción y estrenando su imagen corporativa.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos