MENU
Canal 26

"Malvinas, 40 años y un nombre", un especial de SIC

31.03.2022

Televisión Pública presenta un programa especial de SIC, Periodismo Textual con la conducción de Luciano Galende y Florencia Alcaraz que contará en primera persona las vivencias y sentimientos de un exsoldado argentino y un exoficial británico.

Homenaje en FW a los caídos en Las Malvinas: “Proyecciones. La Voz de los héroes”

02.04.2020

Esta emisión especial consta de 34 micros, donde se leen cartas, escritos y poemas relacionados a los 34 entrerrianos caídos en esta guerra, mientras se proyectan fotos y videos que ilustran este momento emotivo. Capítulos cortos, que van de 3 a 5 minutos. 

TyC Sports presenta el documental "La Clase 62"

31.03.2017

Con motivo de conmemorarse un nuevo Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, TyC Sports presenta un documental que narra la historia de diez futbolistas que participaron de la Guerra de Malvinas hace 35 años. El estreno será el 2 de abril a las 10.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos