MENU
Canal 26

La Colección Malba llega a Google Arts & Culture

19.05.2023

La nueva exhibición online disponible a partir de hoy en Google Arts & Culture explora una selección de las obras de la Colección Malba compuesta por 180 imágenes, 15 historias, más de 150 obras capturadas con la Art Camera y 4 pocket galleries.

El e-Termo de Peabody se exhibe en el MALBA

12.04.2023

La muestra “Del cielo a casa. Conexiones e intermitencias en la cultura material argentina” propone un ensayo de la vida cotidiana argentina a través de una selección de 600 piezas en diálogo con nuestro imaginario político, social y afectivo.

El Malba cumplió 18 años y METRO 95.1 musicalizó el festejo

26.09.2019

El sábado pasado el Malba abrió sus puertas con entrada libre y gratuita para celebrar sus 18 años. El público pudo visitar la exposición “Leandro Erlich. Liminal” y recorrer la puesta actual de la “Colección Malba”. Naty Grego seleccionó el catálogo musical.

Ratifican el valor de los medios periodísticos sobre las noticias falsas

26.11.2018

Adepa organizó el evento “Marcas de Verdad” en el que expertos, anunciantes y agencias coincidieron en resaltar la importancia, potencialidad e influencia de las marcas periodísticas. “Un diario es como un título de propiedad y un sitio confiable es como una copia certificada”, aseguró el publicista Ernesto Savaglio.

“Mitos y verdades de programmatic”, la charla de RPA

19.04.2017

En un evento realizado en el Malba ejecutivos analizaron las 3 V que apuntalan el nuevo paradigma de la publicidad digital. La compra programática en RPA Media Place garantiza a los anunciantes viewability, verificación y valor en cada campaña, destacan.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos