MENU
Canal 26

Disney y Make a Wish lanzaron la campaña “De nuestra familia a la tuya”

23.11.2021

El cantante colombiano Mr. Black El Presidente interpreta la canción presente en el corto titulado “Papá del corazón” que forma parte de esta campaña y celebra el poder de la narración para inspirar la imaginación y la magia que produce la lectura compartida.

The Walt Disney Company lanzó la campaña “Share Your Ears”

06.11.2018

Disney donará hasta 2 millones de dólares a Make-A-Wish para ayudar a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades graves. La acción comenzó con un programa especial y desde ahora quienes visiten los parques podrá tomarse fotos para aportar a la campaña.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos