MENU
Canal 26

Magnética fue elegida por Cosquín Rock

07.02.2020

La productora ejecutará la estrategia del festival para explotar al máximo el vínculo entre sponsors y público.

Magnética trabajó en un encuentro de los empleados de Nespresso

18.10.2019

Nespresso reunió a todos sus empleados distribuidos en sus boutiques y Pop Ups de Buenos Aires, Córdoba y Rosario; y a sus colaboradores de oficina central, para generar un momento de conocimiento integral entre todos. Magnética trabajó en la conexión y unión.

Magnética fue elegida la agencia de Cosquín Rock

23.09.2019

La agencia trabajará en la expansión del festival a nivel nacional e internacional, y aportará nuevas experiencias para que puedan disfrutar los seguidores del Cosquín, que cumple 20 años. Es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Magnética realizó el evento de inauguración de la Planta de Bonafide

03.07.2019

La productora realizó el evento de inauguración de la ampliación de la Planta de Bonafide, enmarcada en su proceso de modernización. Entre los 250 asistentes se encontraban autoridades nacionales, provinciales y municipales, empresarios, periodistas y colaboradores.

Magnética sumó la cuenta de Bud66

22.02.2019

La agencia de experiencias elegida por la marca Bud66, lanzó la plataforma Bud66x en San Bernardino, Paraguay, con una fiesta a la que asistieron más de 2000 personas. Fue una importante puesta audiovisual, al ritmo de la música del DJ argentino Panchi Grimaldi.

Magnética incorporó dos nuevos clientes

17.10.2018

La productora de experiencias y contenido comenzó a trabajar en la Convención Nacional de Ventas de Pepsico Chile. Además, fue elegida por Western Union para desarrollar su evento de ventas en Argentina.

Acción de Magnética para Porter, la nueva cerveza de Patagonia

26.09.2018

La productora de contenido y experiencias, Magnética, llevó adelante una acción para la nueva cerveza Porter, que conjugó experiencias con los consumidores de Patagonia en diferentes puntos del país: CABA, La Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Tomorroland en Buenos Aires, junto a Budweiser

23.08.2018

Magnética, la productora de contenidos y experiencias que conducen Christian Mayer y Fernando Rodríguez, realizó junto a Budweiser una cápsula de Tomorrowland -la fiesta electrónica más grande del mundo- en Buenos Aires, para más de 2300 personas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos