MENU
Canal 26

Super y Dreamco, juntos en el relanzamiento de Ariel y Magistral

18.12.2024

La agencia estuvo a su cargo el desarrollo de estrategia, planificación y ejecución de las campañas de relanzamiento de Magistral y Ariel. Se trabajó en una estrategia integral 360 que combinó medios tradicionales y digitales, para lograr un alcance nacional.

Grey Argentina presenta su primera campaña creativa para Magistral

07.10.2024

Grey y Magistral lanzan su primera campaña creativa juntos, luego de la reciente adquisición de la marca por parte de DREAMCO, la agencia y la compañía buscan demostrar que nadie es mejor que uno mismo para convencerse de lo que le conviene. Cuenta con contenido para televisión y redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos