MENU
Canal 26

"El Ciudadano Ilustre", la gran ganadora de los Premios Platino

24.07.2017

El film argentino se llevó la distinción a la Mejor Película y su protagonista, Oscar Martínez, el galardón como Mejor Actor. Además, recibió la distinción como Mejor Guión y habían ganado los premios del público. La gala de premiación se realizó en Madrid.

Llorente & Cuenca celebra su Reunión Internacional en Madrid

06.07.2017

80 directivos de la firma, entre socios, directores generales, directores senior y otros profesionales de la compañía, procedentes de sus 18 oficinas en 13 países, se reúnen para debatir, reflexionar y compartir prácticas exitosas para el desarrollo de la compañía.

Las nominaciones para los Premios Platino del Cine Iberoamericano

01.06.2017

Cuarenta y dos producciones finalistas de trece países buscarán el máximo reconocimiento del Cine Iberoamericano. La cuarta edición de los Premios Platino se celebrará el sábado 22 de julio y se transmitirá en vivo por TNT desde la Caja Mágica de Madrid.

Se anunciaron las nominaciones finales de los Premios Platino

06.04.2017

Se dieron a conocer las candidaturas a las nominaciones finales para la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. El evento será transmitido en vivo por TNT para toda Latinoamérica el sábado 22 de julio.

Indira sumó cuatro incorporaciones en Cuentas y Creatividad

27.03.2017

La agencia española sumó en el área creativa a Tanis Bollaín y Mario García que se han incorporado como director Arte y copy, respectivamente. En cuanto al equipo de Cuentas, Verónica Félez y Fernando Rodríguez se han sumado como supervisora y ejecutivo, respectivamente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos