MENU
Canal 26

Mother anuncia la venta de su negocio en Argentina a los socios locales

07.12.2017

Desde hoy, la agencia pasará a llamarse La América y será liderada por Rafael D’Alvia, Alejandro Dominguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno. Como parte del proceso mantendrá a todos sus clientes actuales y a su equipo profesional.

“Tenemos que hablar”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

28.11.2017

Con tono humorístico la acción reflexiona sobre cuando en toda pareja llega ese momento de “la charla”. Sin embargo, Terapeutas de la Universidad de Pastachusetts están estudiando a esta particular pareja que lo solucionó de manera ejemplar y rápida. Miralo.

"Joven mozo", preestreno de Madre para Quilmes

23.11.2017

Siguiendo con la campaña de lanzamiento de Quilmes Clásica, este comercial cuenta todo lo que la Quilmes de antes representa en la vida de los argentinos. Filmado por Armando Bo y Roi Ricci de Rebolución.

Carrefour lanzó "Una Navidad Corajuda", su nueva campaña desarrollada por Madre

16.11.2017

La marca presento su nuevo comercial con motivo de las fiestas de fin de año. El spot refuerza el concepto de precios congelados y marca que este año se encontrarán los precios de la navidad pasada. Fue dirigida por Miguel Campaña y poducida por Landia. Ver spot.

“Cumbre de mozos”, lo nuevo de Madre para Quilmes

03.11.2017

Se trata de una campaña para comunicar que volvió la Quilmes Clásica. La acción fue creada por la agencia Madre y cuenta con más de 300 contenidos digitales segmentados por provincia, comerciales de TV, Vía Pública y radio. El spot fue dirigido por Armando Bo.

“El folclore del fútbol”, la campaña completa de Madre para Quilmes

27.09.2017

Totalmedios presentó el inicio de la campaña con el lanzamiento de “Visitantes” y ahora llegan las piezas que completan la campaña. Además hay piezas de radio, vía pública y contenido online específico para cada red social de la marca.

"Podemos estar orgullosos de nuestro fútbol", la nueva campaña de Quilmes

18.09.2017

La marca de cerveza lanza su nueva campaña con el objetivo de tener un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. La acción, desarrollada por Madre, cuenta con un comercial y con piezas de radio, vía pública y contenidos online. Mirá el comercial.

"Precios Corajudos", el primer trabajo de Madre para Carrefour

17.08.2017

El supermercado lanzó esta acción para comunicar Precios fijos durante 6 meses en 1300 productos marca Carrefour. La campaña cuenta con un comercial de TV dirigido por Esteban Sapir de La doble A, piezas de radio, gráfica, VP, in store y acciones digitales. Ver spot.

“Moisés”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

15.06.2017

El nuevo comercial presenta la batalla de la nutrición que enfrenta a Cleopasta con el César. ¿Podrá la reina del Nilo de las pastas y su ejército de fideos vencer al siempre bien condimentado César?. Mediará Lucchetti Moisés. Mirá el spot en la nota.

Quilmes logró un Gran Premio en El Sol

06.06.2017

Durante la entrega del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Quilmes recibió el Gran Premio en la categoría de Cine y Televisión por la pieza “Un hombre común y corrientes”, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Armando Bo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos