MENU
Canal 26

MADE creó para RAM la campaña “México Carga con Mucho”

10.04.2023

MADE, la agencia independiente de México, desarrolló para RAM (Stellantis) la campaña "México carga con mucho", que resalta el trabajo que realizan millones de personas a lo largo y ancho del territorio de ese país. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Izzi elige a MADE como su nueva agencia de comunicación digital

17.03.2023

La elección de MADE como agencia digital de Izzi representa un cambio importante en la estrategia de la empresa de telecomunicaciones, que busca adaptarse y conectar con las audiencias más jóvenes y destacar en un mercado altamente competitivo y dinámico.

Made presenta "Jeep Images", la nueva campaña de Jeep

17.01.2019

La agencia mexicana Made presentó una campaña gráfica con fotografías de paisajes y lugares como protagonistas, a los que sólo se puede llegar con un vehículo Jeep, marca que históricamente ha sido el símbolo de las aventuras off-road.

Made presenta el comercial de Nutrition by Animal Planet

26.05.2017

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos