MENU
Canal 26

Tags: M.AD School of Ideas

M.AD School of Ideas elegida la escuela del año en Cannes Lions 2022

24.06.2022

Consigue esta conquista con la participación de todas las sedes que la posicionan como la escuela con más finalistas en la categoría Future Lions, la competencia organizada por AKQA en Cannes Lions con el objetivo de identificar el talento creativo del futuro.

Carreras creativas, una llave laboral para un mundo en expansión

17.05.2022

La investigación realizada por M.AD School of Ideas en India, México, Brasil, Estados Unidos y Argentina, mostró que a las personas interesadas en estudiar creatividad les interesaría trabajar en agencias de publicidad (79%) y plataformas de comunicación (54%), entre otras.

M.AD School of Ideas instituyó el premio Oscar Canabal

28.04.2022

Como forma de honrar su legado, la dirección de la Escuela ha decidido instituir un premio con su nombre que se entregará al mejor trabajo de la materia Tipografía y otorgará al alumno ganador una beca para cursar una especialización del programa Carreras Creativas.

M.AD lanza la segunda edición de su programa internacional en Dirección Creativa

25.03.2022

Tras el primer curso dictado en noviembre de 2021, las escuelas de Buenos Aires, México y Punta Cana de M.AD School of Ideas vuelven a ofrecer su Programa Internacional en Dirección Creativa. Se trata de un entrenamiento destinado a formar a los creativos en las habilidades que el liderazgo demanda.

M.AD School of Ideas presenta M.AD Game Changers

04.02.2022

M.AD junto a Innocean Berlin, presentó M.AD Game Changers, un juego que recopila 32 de las mejores ideas de la industria, con el objetivo de inspirar a la próxima generación de creativos. El lanzamiento se realizó a través de un evento virtual.

Latam: M.AD School of Ideas presenta sus nuevos Boot Camps

08.09.2021

Las sedes de M.AD Buenos Aires, M.AD México y M.AD Punta Cana, lanzan los nuevos Boot Camps destinados a profesionales que necesitan un entrenamiento intensivo para trabajar en Branded Content, Planning y Estrategia, Data Insights, Marketing Digital o Plan de Medios Digitales.

M.AD, la escuela más premiada en Clio, D&AD, One Show y Andys

17.08.2021

Se llevó a cabo la Global Awards Gala 2021 para celebrar los 189 premios ganados este año por los alumnos de todas las sedes del mundo

M.AD School of Ideas y VMLY&R junto a la campaña de Techo

22.07.2021

Con la supervisión de VMLY&R, 44 estudiantes de M.AD Buenos Aires, Punta Cana, México, Río de Janeiro y Sao Paulo, trabajaron en la campaña de voluntariado de TECHO. “Creemos en el poder de las ideas para generar cambios sociales”, dijo la agencia.

KFC, PS21 y M.AD School of Ideas hicieron un hackathon

26.05.2021

Estudiantes de todo el mundo se conectaron durante el fin de semana pasado en la tercera edición del M.AD Mingle Hackaton. Durante dos días trabajaron de manera colaborativa para resolver creativamente un briefing de propósito social.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos