MENU
Canal 26

Estée Lauder Companies refuerza su compromiso en la concientización sobre el cáncer de mama

18.10.2023

La compañía cumple 31 años trabajando en la prevención, detección temprana, diagnóstico, tratamiento e investigación de la enfermedad. En Argentina continúa su trabajo junto a MACMA.

Beat se pinta de rosa para concientizar sobre el Cáncer de Mama

18.10.2021

En el Mes internacional de concientización sobre el Cáncer de Mama pinta su auto del color rosa en la app para promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

“15 Segundos”, la campaña de Wunderman Thompson para Estée Lauder Companies y MACMA

23.10.2020

Wunderman Thompson Argentina presentó una nueva campaña para el día internacional de concientización sobre el cáncer de mama que se celebró el 19 de Octubre. Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.

“Detectemos lo demás”, la campaña en el mes del cáncer de mama

20.10.2020

Desarrollada por Agencia Hermana y producida por Poster para MACMA, Donde Quiero Estar y Directorio Legislativo, lanzaron #DetectemosLoDemás una campaña que aborda el cáncer de mama desde la perspectiva de género.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

Disco y MACMA se unen para concientizar sobre el cáncer de mama

24.10.2018

Por cada cupcake rosa vendido en todos los locales de Buenos Aires y Costa Atlántica, se donarán $10 pesos a la organización para promover el conocimiento y extender la ayuda a mujeres que transitan la enfermedad.

"¿Qué estás pensando?", la campaña de David para MACMA

02.05.2018

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de DAVID. Se trata de “¿Qué estás pensando?” un video que no se preocupa por lo que las redes sociales saben de vos, si no por lo que no saben. Vea el spot de la campaña.

“#TratameBien”, el nuevo trabajo de DAVID para Novartis

11.12.2017

El film fue protagonizado por pacientes reales con cáncer de mama e intenta concientizar a la sociedad acerca de las “otras necesidades” que tienen muchas de ellas. Interpretando distintos roles, estas mujeres nos invitan a reflexionar sobre el tratamiento. Miralo.

DAVID y MACMA presentan: “Todos Aman las Tetas”

21.04.2017

La agencia liderada creativamente por Ferioli y Cubría, presenta una nueva campaña a favor de la detección temprana del cáncer de mama y en contra de la censura. La campaña cuenta con vídeos en Youtube y Facebook y se podrá hacer una donación. Ver video.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos