MENU
Canal 26

Mabe renueva su marca Drean e invierte en nuevas tecnologías

21.09.2023

Mabe sigue invirtiendo en el país y marca otro hito significativo en el mercado argentino de electrodomésticos, renovando la identidad de su marca insignia Drean y consolidando así su estrategia de posicionarla como marca líder del segmento de línea blanca.

Super suma al Grupo Mabe como cliente

27.06.2022

La multinacional Mabe confía en Super para la gestión de medios digitales de sus marcas premium Monogram, Café, Haier, io mabe, Ge Appliances y Profile, y las tiendas Prime Blend Store. La agencia estará a cargo de la gestión de los medios digitales de las marcas.

"Contá con Patrick", la campaña de Craverolanis para MABE

15.06.2021

La idea creativa estuvo bajo la dirección de Juan Cravero. Por su parte, la producción del comercial fue realizada por Poster y la dirección por Sebastián Caporelli. La campaña se encuentra disponible en TV abierta, cable, digital y Vía Pública. Mirá el comercial.

Sparkling desarrolla nueva campaña de Mabe en Colombia

05.10.2020

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, acaba de lanzar su nueva campaña para el mercado colombiano bajo el concepto: "Disfrutar se hace más fácil".

Mabe Argentina nombra a un nuevo Gerente General en Argentina

08.03.2017

La compañía nombró a Guillermo Sanz como Gerente General de Argentina. En su nuevo rol, Sanz tendrá como principal desafío diseñar y dirigir estrategias comerciales que contribuyan al crecimiento de Mabe en el país, bajo las marcas Mabe, Patrick y GE Appliances.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos