MENU
Canal 26

Quiroga agencia medios ganó la cuenta de Patrick

14.12.2020

La marca del grupo MABE eligió a la agencia para trabajar en la estrategia, planificación y compra de medios de toda la línea de productos que Patrick comercializa en nuestro país. La estrategia de comunicación será trabajada con Craverolanis.

Donato De Santis es el embajador de GE Appliances

18.05.2017

La marca eligió al chef italiano como su Brand Ambassador en Argentina. La personalidad, el estilo y la trayectoria del chef representan los valores y atributos que GE Appliances transmite en cada uno de los productos que lanza al mercado.

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos