MENU
Canal 26

McDonald’s presenta la 10° edición de la carrera M5K

02.06.2022

El sábado 15 de octubre a las 17h se llevará a cabo en Puerto Madero la décima edición de McDonald 's M5K, bajo el lema “Mujeres en marcha”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros. Ya está abierta la inscripción.

Vuelve la carrera M5K de McDonald’s a las calles de Buenos Aires

16.07.2019

El sábado 19 de octubre a las 17 se llevará a cabo en Puerto Madero la novena edición de McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de 5 kilómetros.

Más de 7 mil mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

31.10.2017

Por octavo año consecutivo, McDonald’s llevó adelante una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”, convocando a miles de corredoras en más de 10 ciudades de América Latina.

La carrera M5K de McDonald's vuelve a las calles de Buenos Aires

27.10.2017

Este sábado la mayor carrera de mujeres de América Latina organizada por McDonald's regresa al barrio de Puerto Madero. Por 8° año consecutivo, se espera la asistencia de miles de mujeres que teñirán de rosa las calles de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos