MENU
Canal 26

TyC Sports transmite el regreso del boxeo al Luna Park

19.11.2021

Este sábado continúa la leyenda del mítico escenario con una supervelada con tres títulos en juego. TyC Sports televisa la gran noche junto al equipo de Boxeo de Primera desde las 22 horas. El viernes toda la previa y el pesaje en vivo.

El estadio Luna Park renueva sus dispositivos outdoor

17.11.2020

El mítico estadio renovó sus dispositivos publicitarios outdoor. Los mismos consisten en 3 carteles con tecnología led P5 de alta definición, estratégicamente ubicados en las principales esquinas del estadio. Se tratan de dispositivos de última generación.

TM eventos comercializará pantallas en el Luna Park

28.02.2020

Se trata de las nuevas pantallas led P8 que se instalarán a partir de marzo en el mítico estadio. Estarán ubicadas una en la esquina de Corrientes y Bouchard y la otra en la esquina de Corrientes y Madero y una instalada en la esquina de Lavalle y Madero.

Simona llega al teatro en septiembre

22.05.2018

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova junto al elenco suben al escenario en septiembre en el Luna Park. Se trata de una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones. Además contará con el debut de Florencia Bertotti como directora. 

Radio Disney vivo vuelve a Buenos Aires

09.05.2018

En esta nueva edición, que se realizará el 26 de mayo, el show combinará un formato original de experiencias y contará con la presencia de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastian Yatra, Tini y Piso 21. Se realizará en el estadio Luna Park. 

GDI Media comercializa las nuevas pantallas led del Luna Park

24.05.2017

La agencia está cargo de la comercialización exclusiva de las nuevas pantallas de alto impacto que rodean al Luna Park, a través de distintos formatos que permiten desarrollar alternativas a medida de cada anunciante.

Calluso y asociados fue seleccionado como comercializadora exclusiva de un show internacional

15.03.2017

Después de haber llenado el año pasado el teatro Gran Rex, dejando personas afuera, Sergio Cortés, el imitador de Michael Jackson, regresa el 26 de mayo de 2017 a nuestro país. Esta vez la cita será nada más ni nada menos que en el Luna Park.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos