MENU
Canal 26

APTRA anunció los nominados a los Premios Martín Fierro 2023

22.06.2023

Luis Ventura adelantó en exclusiva en Cortá Por Lozano a los protagonistas de la gran noche. La gala llevará a cabo el domingo 9 de julio desde el Hilton Buenos Aires con la conducción de Santiago del Moro. Hay dos categorías sobre publicidad este año. 

Radio del Plata lanza su programación 2023

22.02.2023

La AM 1030 presentó una programación renovada con nuevas figuras. Durante la primera mañana estarán Tomás Mendez y Daniel Malnati. Al mediodía llega la hora de Paula Trapani. En el regreso estará Chiche Gelblung y más tarde Luis Ventura.

Martín Fierro Digital: fecha y lugar de la entrega confirmados

10.01.2023

Luis Ventura, presidente de APTRA, y el titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo sellaron un acuerdo para el lugar del evento. En total, habrá 40 rubros con nominados. La última edición de los Martín Fierro Digital fue en 2021.

América inicia el año con una programación renovada

02.01.2023

La señal incorpora dos nuevos programas a su grilla y hay cambios de horarios. A las 11 llega “EPA!” Con Nico Magaldi para renovar las mañanas de America. A las 22 llega el turno de “Invasores de la TV” con Maria Belen Ludueña, Luis Ventura y un gran panel.

¿Se vienen los premios Martín Fierro a la publicidad?

11.05.2018

El presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló que se está analizando la posibilidad de lanzar los premios Martín Fierro a la publicidad. La intención es lanzarlos en 2019. Se suman a los nuevos premios como los MF Digital que ya tuvieron su primera edición.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos