MENU
Canal 26

Daniel Hadad participará de IAB Now 2021

16.11.2021

El 18 y 19 de noviembre se realizará el IAB Now en un formato 100 % online y gratuito. Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae, será entrevistado en el evento por Luis Novaresio.

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

16.04.2021

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción.

Desde el próximo lunes A24 lanza su nueva programación

26.02.2021

Con nuevas incorporaciones la señal de noticias relanza su programación. “Viviana con vos” con Viviana Canosa que llega de 18 a 20 hs.. De 20 a 22 hs.“Dicho esto”, con la conducción de Luis Novaresio. Romina Manguel conducirá un ciclo desde las 22 hs..

La DAIA realiza un encuentro virtual con Patricia Sosa y Luis Novaresio

20.08.2020

Durante el encuentro virtual se abordarán temáticas como el compromiso que cada uno tiene con la diversidad. El evento es con inscripción previa.

Semana especial en el prime time de América

29.04.2019

La señal diseñó una programación especial hasta la llegada del nuevo “Intratables”. Esta semana desde las 21.30 habrá cinco especiales, uno por cada noche. Lo acompañarán ediciones de “Intrusos”, “Animales”, “Pamela a la noche”, “Especial Novarecio” e “Incorrectas Night”.

Se entregaron los Martín Fierro de Radio y Luis Novaresio se quedó con el Oro

13.11.2017

APTRA realizó la segunda ceremonia de entrega de los premios a la radio. Con la conducción de Alejandro Fantino y Pamela David se entregaron las 30 categorías. "Novaresio 910" de Radio La Red fue el ganador de la noche. Todos los premiamos.

Comenzó el ciclo “Luis Novaresio Entrevista” en A24

17.10.2017

Desde ayer, todos los lunes a las 23, Luis Novaresio está en la señal del Grupo América con el ciclo de diálogos televisivos "Luis Novaresio Entrevista". El periodista realiza importantes charlas mano a mano con los principales protagonistas de la actualidad política, económica y social.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos