MENU
Canal 26

América estrena “Pendientes, los asuntos que Argentina aun no resolvió”

02.01.2020

Se trata de una serie televisiva de nueve documentales pensados y realizados por el equipo de investigación de La Cornisa. Se tratarán temas como narcotráfico, pobreza e inmigración, contaminación, mafias y corrupción. Estreno este sábado a las 22.30.

Volvió La Cornisa a los domingos de América

18.03.2019

Tras 20 años ininterrumpidos en la pantalla, Luis Majul regresó con una entrevista exclusiva al Presidente de la Nación Mauricio Macri. Lo acompañan con investigaciones e información Hugo Machiavelli y Javier Mozo. Y la incorporación de Agustina Girón.

CNN Radio Argentina estrena su programación

01.03.2019

Desde el lunes 11 de marzo, la AM950 tendrá una programación noticiosa con lo más relevante de la jornada en el acontecer argentino y mundial. De la grilla formarán parte Pepe Gil Vidadl, Juan Pablo Varsky, Nicolás Singer, Angel De Brito, Luis Majul y Hernán Castillo.

El domingo regresa “La Cornisa” a la pantalla de América

16.03.2018

Desde las 20.30 regresa con un nuevo formato, tecnología y una escenografía renovada. En este ciclo Luis Majul presenta nuevas investigaciones y destacados invitados del ámbito político. En el primer programa se verá una entrevista con el presidente Macri.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos