MENU
Canal 26

Luis Majul: “Competimos por hacer atractiva nuestra tarea, frente a un mundo hiper competitivo y fragmentado”

10.05.2023

Luis Majul, director de Radio El Observador 107.9, dialogó en exclusiva con Totalmedios. El periodista mencionó las aspiraciones de la nueva FM, el perfil de la audiencia y la definición de “omniplataforma”. Además de ofrecer su visión sobre el periodismo actual y las fake news.

Luis Majul y Viviana Canosa serían parte del nuevo proyecto de radio de los dueños de El Observador

16.03.2023

La nueva compañía estará integrada por Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum, accionistas principales en el sitio de noticias El Observador de Uruguay, y el periodista Luis Majul, quien además tendrá a su cargo la dirección de la emisora. Canosa sería parte de la grilla.

Luis Majul vuelve a la radio y a la televisión

28.01.2022

El periodista conducirá desde el lunes "Esta tarde" a las 19 por Radio Rivadavia. Lo acompañará un equipo integrado por Gustavo Noriega, Osvaldo "Bebo" Granados y Mariana Clark. El martes comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación+.

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

El domingo vuelve La Cornisa a LN+

03.03.2021

El programa conducido por Luis Majul regresa el próximo 7 de marzo a las 20.30 e irá todos los domingos. En el primer programa será entrevistado Alfredo Leuco. Junto a Majul estarán Federico Andahazi, Silvina Martínez, Agustina Girón, Hugo Macchiavelli y Luis Gasulla.

Luis Majul adelantó el inicio de su programa en Radio Rivadavia

01.03.2021

A partir de hoy, “Esta Mañana” arrancó a las 5:50 por Radio Rivadavia. El programa que conduce Luis Majul, de lunes a viernes hasta las 9, empezó unos minutos antes, con información, análisis y opinión para arrancar el día.

Llega "Esta mañana" con Luis Majul a Radio Rivadavia

01.02.2021

Desde este lunes de 6 a 9 Luis Majul conducirá “Esta mañana”. Lo acompañan Nelson Castro, Sergio Berensztein y Conrado Estol. El programa promete toda la data para arrancar el día: información, análisis y opinión.

Luis Majul y Jonatan Viale se suman a Radio Rivadavia

04.01.2021

A partir del 1° de febrero, Radio Rivadavia tendrá a Majul -que deja CNN- en el horario de 6 a 9, ocupando el espacio que tenía Fernando Carnota. Viale, por su parte, estará de 15 a 17, mismo horario que tenía en La Red. Seguirán en la radio Feinmann, Etchecopar y González Oro.

El debut de Luis Majul en LN+ obtuvo buenos números de rating

07.04.2020

El reconocido ciclo de Luis Majul, La Cornisa, se estrenó el domingo a las 21 por la señal LN+ y se convirtió en la opción más vista entre los canales de noticias con un rating de 3.9 en Hogares + 20k espectadores en simultáneo y en vivo por Youtube.

Luis Majul se muda a La Nación+

25.03.2020

Tras su desvinculación del Grupo América se confirmó su pase a LN, donde conducirá dos programas: La Cornisa, domingos de 21 a 23 y Mirá lo que te digo, lunes a jueves a las 21. El periodista arranca el último fin de semana de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos