MENU
Canal 26

Luis Fonsi visitó Vale 97.5 y confirmó nuevos recitales

15.04.2024

En una entrevista junto a Marcelo D'Alessio en "Días y Flores", Luis Fonsi llegó a Vale 97.5 para presentar su nuevo disco titulado "El Viaje”, que incluye una canción dedicada a Buenos Aires. Además, confirmó que realizará un show en noviembre en el Movistar Arena.

Latina celebra a Luis Miguel como el artista destacado de Abril

30.03.2023

Latina llevará adelante durante el mes de abril un especial dirigido a los referentes de la última generación. La señal va a festejar el cumpleaños de Luis Miguel recorriendo todos sus discos. El 19 de abril tendrán un especial para festejar su cumpleaños.

“Girasoles”, la acción de A+E Networks con Luis Fonsi

13.07.2020

Se trata de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar alegría y un mensaje de esperanza. “Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad”, aseguró Eduardo Ruiz de A+E.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos