MENU
Canal 26

Star+ lanza el tráiler de "Nada", la nueva serie de Luis Brandoni

15.09.2023

Con la participación de Robert De Niro como artista especial invitado en el último episodio, la comedia dramática sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia por completo cuando contrata a una joven para trabajar en su casa. Se estrena el 11 de octubre en toda la región. 

Star+ inició el rodaje de “Nada” con Luis Brandoni y Robert De Niro

09.05.2022

Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Brandoni junto a Robert de Niro. La comedia sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

Llega el Concurso de Cortos Volver 2021

21.09.2021

Juan José Campanella y Luis Brandoni serán los jurados del Concurso de Cortos Volver 2021. Los ganadores obtendrán los siguientes premios: 1er puesto $100.000, 2do puesto $50.000 y 3er puesto $25.000. La inscripción está abierta hasta el 31 de octubre.

Canal Volver homenajeará a Luis Brandoni

17.07.2019

Los próximos jueves a las 22 la señal homenajeará la trayectoria del reconocido actor y emitirá La Patagonia rebelde de Héctor Olivera y Convivencia de Carlos Galettini. Además, el viernes 26 de julio a las 22 hs. la señal presentará una entrevista exclusiva con Brandoni.

Luis Brandoni y Sandra Guida presentan 'La Hora del Tango'

12.07.2018

La TV Pública presenta un nuevo ciclo musical que a lo largo de trece capítulos semanales, ofrecerá un panorama de la escena contemporánea del género con las figuras más destacadas de la música y la danza. Esta noche desde las 22 en el canal y la plataforma Cont.ar.

“Un Gallo para Esculapio” llega en agosto a TNT para toda la región

20.07.2017

La producción original del canal y Underground se estrena el 15 de agosto a las 22 por TNT como primer pantalla en Argentina y Latinoamérica. Luego será transmitida por Telefé y estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos