MENU
Canal 26

Juan Manuel Aralda se incorpora a Lugo como Director de Negocios

14.09.2022

Con casi 20 años de trayectoria, Juan Manuel desarrolló toda su carrera en posiciones de cuentas y operaciones. “Estoy muy contento de convertirme en un Lucense más. Lugo es una agencia hermosa que viene teniendo un crecimiento muy interesante”, dijo.

"Segunda Oportunidad", la nueva campaña de Lugo para Bunker Buenos Aires

02.09.2022

La agencia liderada por Sebastián Castañeda y la marca de moda circular presentan su última campaña y le gritan al mundo que todos merecen una segunda oportunidad. La campaña será básicamente digital, de prensa y vía pública.

Campaña de Issue, Swiss Medical y Lugo por el cáncer de mama

28.09.2021

Para esta cruzada se convocó al diseñador Benito Fernández para que cree una edición limitada y disruptiva de remeras con un instructivo estampado confeccionado en espejo con los pasos a seguir sobre cómo realizarse el autoexamen mamario.

RAPP, Lugo y Farmacity presentan una campaña que apunta a revalorizar el bienestar

19.05.2021

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

La nueva campaña regional de Lugo para AMD

05.02.2021

La campaña fue producida por Mamá Húngara y se verá en Argentina, Chile, Perú y Colombia. “Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo”, comenta Seba Castañeda, Founder y DGC de LUGO.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos