MENU
Canal 26

Luciano Pereyra es la tapa de Convivimos de octubre

01.10.2025

El cantautor, que dio inicio a su gira “Te Sigo Amando Tour” en Santiago de Chile y se prepara para presentar shows en Argentina y países vecinos, conversó con Convivimos sobre su presente artístico y sobre el amor en todas sus facetas.

La campaña #DameTuMano superó la meta

08.11.2021

La campaña #DameTuMano fue encabezada por la plataforma de videos cortos, TikTok, que en colaboración con Luciano Pereyra y Fundación Sí Argentina, a través de una nueva y creativa forma de ayudar realizaron un evento en vivo.

HTV pone en pantalla en julio a Luciano Pereyra y los colombianos de Piso 21

04.07.2018

El canal de música latina pone “En la Mira” a dos bandas exitosas: Luciano Pereyra, dueño de una voz cálida que se luce en canciones del folklore y en baladas pop románticas; y Piso 21, el grupo colombiano de música urbana pop, integrado por cuatro jóvenes carismáticos.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos