MENU
Canal 26

La CAAM reunió a sus agencias socias en el cierre de año

20.12.2024

La Cámara Argentina de Agencias de Medios, realizó la reunión de Comisión Directiva y Asamblea Anual para el cierre del 2024, con la presencia de los directivos de las 13 agencias y un brindis por el cierre de un año signado por el exitoso regreso del Media Day.

Lucía Ricaldoni es la nueva Directora Ejecutiva de CAAM

19.07.2021

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció cambios: Horacio Caffieri se retira luego de 7 años y se suma Lucía Ricaldoni para ocupar la dirección ejecutiva. “Es un buen momento para llegar a la CAAM y liderar esta nueva etapa”, aseguró Ricaldoni.

CPA: Lucia Ricaldoni liderará la estrategia de Gestión de Medios

29.03.2019

Tomando como modelo el Ad Council de EEUU, el CPA abre esta posición rentada en 2019, con el objetivo primario de gestionar el vínculo con los medios de comunicación e instituciones colegiadas de comunicación publicitaria en nuestro país.

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos