MENU
Canal 26

Tags: Luchemos por la vida

Se entregaron los Premios Luchemos por la Vida 2023

29.11.2023

Luchemos por la Vida reconoce a quienes contribuyen en forma destacada a la seguridad vial para el cuidado de la vida en el tránsito. El evento se realizó el lunes 27 de noviembre, en el auditorio de UCEMA (Universidad del CEMA), en la Ciudad de Buenos Aires. C5N y Radio Mitre entre los premiados.

Lanzamiento Semana Mundial para la Seguridad Vial

15.05.2023

Luchemos por la Vida y Madres del Dolor fueron convocadas a promover esta campaña de Naciones Unidas en nuestro país. Para ello, están realizando diferentes actividades, comenzando el lunes 15 de mayo a las 13 hs. en la Avenida Corrientes y Cerrito, CABA y finalizarán el 21 de mayo.

"Cuidate, vos que tenés cerebro, usá casco", la campaña anual de Luchemos por la Vida

06.01.2023

Este año, la ONG estrena esta campaña publicitaria de concientización en radio y televisión para generar conciencia e incrementar el uso del casco en moto y ciclomotor y contribuir a salvar vidas de la inseguridad vial.

Se lanza la semana mundial para la Seguridad Vial

16.05.2022

Con el lema “#Compromisoparaactuar” y “#CallesparalaVida” se desarrollará la “Semana Mundial de Acción para la Seguridad Vial”. Promueve que en las calles se establezca una velocidad máxima de 30km/h para salvar vidas y lograr ciudades más seguras, saludables, verdes y habitables.

Luchemos por la Vida lanzó la nueva campaña de concientización: ''El celular al volante mata''

08.01.2021

Luchemos por la Vida refuerza este año la campaña publicitaria de concientización en radio, televisión y demás medios audiovisuales. Para generar conciencia sobre el grave y creciente problema del uso del celular al volante: El celular al volante mata. Vea el spot.

Luchemos por la Vida cumple 30 años generando conciencia

03.06.2020

Una de las primeras acciones de Luchemos por la Vida fue promover el uso del cinturón de seguridad en todo el país para salvar vidas, por medio de campañas de divulgación, con afiches, publicaciones en gráfica, y spots en TV y radios, para generar conciencia de su utilidad.

Radio Mitre ganadora del premio Luchemos por la Vida 2017

30.11.2017

La asociación civil le entregó un reconocimiento a Radio Mitre por su aporte a la causa de concientización y educación vial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos