MENU
Canal 26

La América presenta “El Chapulín Colorado con Lucchetti Preparados”

26.10.2022

La América presentó la campaña para Lucchetti y sus nuevos productos preparados que refiere al histórico personaje “El chapulín colorado”. El spot fue producido por Reino Buenos Aires y saldrá en TV y en las redes de la marca.

“Día de la Madre”, lo nuevo de La América para Lucchetti

14.10.2022

No es una fecha más en el calendario de la marca. Mamá Lucchetti nació como "la mamá real", con todo lo que eso implica. "Una mamá que hace lo mejor que puede, con errores y aciertos, pero con un amor incondicional por sus hijos", explica la marca.

“Aleluya”, el nuevo comercial de La América para Lucchetti

30.08.2021

La agencia desarrolló un nuevo comercial para las milanesas de soja de la marca. “Queremos que crea. Que crea que una milanesa de soja puede ser rica, que crea que también pueda ser crocante pero que sobre todo crea que puede ser grande”, imploran.

"Minimomentos", el nuevo comercial de La América para Lucchetti

20.07.2020

La pieza producida por Reino Buenos Aires muestra lo cansados que están los padres de hijos pequeños y lo importante que es el humor para ayudar a liberar las "lindas" tensiones que implica ser padres y Lucchetti aporta lo suyo.

“Tenemos que hablar”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

28.11.2017

Con tono humorístico la acción reflexiona sobre cuando en toda pareja llega ese momento de “la charla”. Sin embargo, Terapeutas de la Universidad de Pastachusetts están estudiando a esta particular pareja que lo solucionó de manera ejemplar y rápida. Miralo.

“Moisés”, lo nuevo de Madre para Lucchetti

15.06.2017

El nuevo comercial presenta la batalla de la nutrición que enfrenta a Cleopasta con el César. ¿Podrá la reina del Nilo de las pastas y su ejército de fideos vencer al siempre bien condimentado César?. Mediará Lucchetti Moisés. Mirá el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos