MENU
Canal 26

¿Cuáles son las 30 preguntas más frecuentes en una entrevista de trabajo?

23.04.2019

La plataforma Love Mondays investigó cuáles son las preguntas que más se reiteran en cada entrevista de trabajo sin importar el sector laboral. "Cada postulante tiene que estar preparado para responder todo”, aseguró Luciana Caletti, CEO y cofundadora.

Love Mondays se integrará a Glassdoor en 2019

05.04.2019

A partir de mediados de 2019, Love Mondays, el sitio comunitario dedicada a las evaluaciones de ambientes laborales en América Latina, se integrará a la plataforma para búsquedas laborales y ofertas de reclutamiento de personal Glassdoor.

Cuáles son las empresas más queridas por los empleados argentinos

26.02.2019

El ranking, elaborado por la plataforma Love Mondays, lista las 20 empresas que cuentan con mayor satisfacción general desde la perspectiva de sus trabajadores, a lo largo del 2018. El podio lo ocupan Grupo Arcor, Despegar y Walmart.

Casi un 80% de los argentinos busca cambiar de trabajo en 2019

17.01.2019

La remuneración por debajo de lo deseado y pocas oportunidades de crecimiento se encuentran entre los principales argumentos para manifestar inconformidad con el empleo actual, según Love Mondays. La encuesta fue aplicada a 884 usuarios de la plataforma.

El 55% de las postulaciones a trabajos se hace manera online

11.12.2018

La plataforma Love Mondays desarrolló un relevamiento sobre las diferentes maneras de aplicar a puestos laborales en Argentina. Entre los resultados 55,1% hizo una postulación online; un 18,7% lo consiguió personalmente y un 12,8% a través de un reclutador.

Las empresas tecnológicas con empleados más satisfechos en Argentina

05.09.2018

Consciente de la relevancia que las compañías techie tienen en la actualidad, la plataforma Love Mondays dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos. La lista la encabeza Movistar, seguido por Despegar.com y GlobalLogic.

Las 20 mejores empresas para trabajar en Argentina

22.03.2018

Love Mondays lanzó un ranking realizado íntegramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial e incluye compañías de todos los sectores del mercado. Encabezan la lista La Serenísima, Banco Provincia y Aerolíneas Argentinas.

¿Cuán satisfechos estuvieron los argentinos con el trabajo en 2017?

26.12.2017

Love Mondays recogió datos sobre remuneración, oportunidad de carrera, cultura organizacional y calidad de vida para formar las categorías evaluadas por los propios trabajadores para saber cuan satisfechos estuvieron durante el año que se termina.

Love Mondays elige a Vox como agencia de prensa

03.04.2017

La plataforma de carreras trabajará con la Agencia Vox quien será responsable de llevar adelante la estrategia de comunicación en el país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos