MENU
Canal 26

Porsche es la marca de lujo más valiosa según Brand Finance

06.10.2022

Porsche se mantiene como la marca de lujo y premium más valiosa del mundo, valorada en US$33,7 billones según el último informe Luxury & Premium 50 2022 de Brand Finance. Louis Vuitton y Gucci completan el podio. Ferrari aparece liderando entre las marcas de lujo y premium más fuerte del mundo. Mirá el ranking completo.

Encabezadas por Louis Vuitton, cuatro marcas de lujo llegan al Top 100 de BrandZ

24.08.2020

Las marcas de lujo suman un valor total de u$s 176.784 millones, con un crecimiento del 3%, y así llegan al 6° lugar entre categorías del ranking BrandZ de las marcas más valiosas del mundo. Louis Vuitton se mantiene a la vanguardia y creció 10%.

Gucci se posiciona como la marca de lujo que más crece en el mundo

11.07.2018

La firma italiana se posiciona como la marca con mayor crecimiento de la categoría de lujo posicionándose con la posición número 3 en el Top 10 de marcas de lujo del ranking BrandZ Top 100. Louis Vuitton se mantiene en la posición número 1.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos