MENU
Canal 26

Rusherking fue protagonista del último “LOS40 Estudio Abierto“ de noviembre

06.12.2023

Rusherking, uno de los artistas más reconocidos de la escena musical argentina actual, fue el protagonista del último “LOS40 Estudio Abierto“ de noviembre, que tuvo a TCL Argentina y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como sponsors.

Acción de Amanda en la puerta de Continental y Los40

04.12.2023

La marca de yerba realizó una acción de acercamiento a los clientes para celebrar el Día Nacional del Mate. En la puerta de Los40 y Continental regaló paquetes de yerba luego de que se anunciara a través de ambas radios que un grupo de promotoras estarían haciendo la acción promocional.

LOS40 Music Awards 2023 con artistas argentinos premiados

09.11.2023

En el WiZink Center de Madrid, se celebró una nueva edición de LOS40 Music Awards, en la que Aitana, Feid y Manuel Turizo se consagraron como los grandes triunfadores. En la Categoría internacional, Loreen fue reconocida como Mejor Artista.

ROMBAI volvió a conectarse con sus fans en LOS40 en vivo

31.10.2023

En una nueva edición del ciclo “LOS40 en Vivo“, Fer Vázquez volvió a conectarse con sus fans, que se acercaron a Lucille para disfrutar de sus clásicos temas de ROMBAI y de la presentación de los nuevos en su flamante etapa de solista.

Trueno brindó una entrevista íntima en el estudio abierto Los40

17.10.2023

En la edición de octubre del evento, el rapero dio un adelanto de su próximo disco. En la entrevista, Trueno mantuvo también una charla íntima con el público, compartiendo planes y procesos creativos de su tercer álbum, en el Rooftop Florida.

Luciano Pereyra brilló en el Estudio Abierto LOS40

04.10.2023

En la edición de septiembre el cantante presentó su nuevo álbum "Hasta el alma". En la entrevista conducida por Caro Álvarez, el artista comentó con particular nivel de detalle el proceso creativo del lanzamiento discográfico en el Rooftop Florida.

Dante Spinetta protagonizó una nueva edición de LOS40 en Vivo

06.09.2023

El músico brindó un show exclusivo para la audiencia de la FM 105.5 en agosto. El evento comenzó con una entrevista de la mano de la conductora Caro Martínez, en la que Dante realizó un recorrido de anécdotas personales y artísticas.

Lola Indigo estuvo en LOS40 a días de presentar su nuevo trabajo

05.04.2023

Lola Índigo compartió junto a sus fans de la 105.5 una playlist que recorrió sus éxitos. La artista está en el país luego de la fiesta en Madrid en la que se mostró junto a Lali Espósito y Tini Stoessel. El segmento fue presentado por Mc Donald´s, Citröen y TCL,

Benjamín Amadeo dio un show en LOS40

11.11.2022

Con la presencia de fans de la 105.5 que se acercaron al local de Lucille, el cantante Benjamín Amadeo brindó un show en el que incluyó en vivo su último corte “Déjame llevarte “, adelanto de su próximo material de estudio.

MARAMA, en la edición de Primavera de “LOS40 en vivo”

27.10.2022

MARAMA, el grupo de cumbia pop rioplatense, brindó un show acústico en exclusiva para sus fans que los escuchan diariamente en “La Radio de los Exitos “, en lo que fue la primera edición de Primavera del ciclo “LOS40 en vivo”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos