MENU
Canal 26

Luciano Pereyra brilló en el Estudio Abierto LOS40

04.10.2023

En la edición de septiembre el cantante presentó su nuevo álbum "Hasta el alma". En la entrevista conducida por Caro Álvarez, el artista comentó con particular nivel de detalle el proceso creativo del lanzamiento discográfico en el Rooftop Florida.

Dante Spinetta protagonizó una nueva edición de LOS40 en Vivo

06.09.2023

El músico brindó un show exclusivo para la audiencia de la FM 105.5 en agosto. El evento comenzó con una entrevista de la mano de la conductora Caro Martínez, en la que Dante realizó un recorrido de anécdotas personales y artísticas.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos