MENU
Canal 26

Día Internacional de los Simpson: "Carpe Diem", "Yo no fui" y otras expresiones que se han popularizado gracias a la serie

14.04.2023

En el marco del "Día Mundial de los Simpson", expertos lingüistas de Babbel elaboraron un listado con algunas de las palabras y expresiones más representativas y reconocidas de esta serie que supieron traspasar la pantalla.

FOX presenta "Duncanville", la serie animada de los creadores de Los Simpson

22.05.2020

La serie llegará muy pronto a América Latina y FOX presenta un preestreno exclusivo este domingo. Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años.

Fox presenta una maratón de Los Simpson

30.03.2020

La señal tendrá un día completamente amarillo con una maratón con episodios de los desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Hoy lunes 30 de marzo.

Con 7 mil episodios de series y más de 500 películas, Disney+ llegará a la Argentina en 2020

26.08.2019

La plataforma de streaming estará en el país a partir del próximo año y llegará con todo: a las series y películas que hoy forman parte de la biblioteca de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nat Geo se le sumarán para el lanzamiento las 30 temporadas de “Los Simpson”.

Fox estrena la nueva temporada y el capítulo 600 de “Los Simpson”

22.02.2017

Este domingo a las 20, el canal celebra la nueva temporada 28 de “Los Simpson” con el estreno de los primeros 4 episodios. “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos