MENU
Canal 26

ATRESplayer premium estrena “Los Protegidos: A.D.N.”

16.12.2022

Luego de “Los Protegidos: El Regreso”, uno de los originales más exitosos de la plataforma de Atresmedia, ATRESplayer PREMIUM estrena el próximo domingo 18 de diciembre “Los Protegidos: A.D.N.”, que arranca con la boda de dos de sus protagonistas.

Atresmedia lanza su primera colección de NFTs

06.07.2022

Es el primer grupo audiovisual español en lanzar una colección con tecnología blockchain. Los fans de la serie de Atresmedia medirán sus conocimientos sobre esta mítica ficción en un concurso cuyos ganadores conseguirán un exclusivo NFT de "Los Protegidos: el Regreso".

Atreseries ofrecerá la serie completa de "Los Protegidos"

08.06.2022

El canal recupera las tres primeras temporadas y estrena en exclusiva "Los Protegidos: El regreso". La serie, que narra la historia de la familia Castillo, tuvo mucho que ver en el éxito de actores como Ana Fernández, Luis Fernández, Maxi Iglesias y Marta Torné.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos