MENU
Canal 26

Star+ revela el nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de: “Los protectores”

12.06.2023

La comedia del sello Star Original Productions protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, que contará con la participación del astro del fútbol Lionel Messi, que debuta actoralmente en el primer episodio como invitado especial en París.

Lionel Messi en la segunda temporada de "Los protectores"

08.06.2022

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original de Star+ con el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París. La temporada llegará en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol.

Star+ lanza el tráiler y el póster de "Los protectores"

24.02.2022

Se trata de la nueva comedia original protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Escrita y dirigida por Marcos Carnevale, la primera temporada completa estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming el 9 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos