MENU
Canal 26

Star+ revela el nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de: “Los protectores”

12.06.2023

La comedia del sello Star Original Productions protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, que contará con la participación del astro del fútbol Lionel Messi, que debuta actoralmente en el primer episodio como invitado especial en París.

Lionel Messi en la segunda temporada de "Los protectores"

08.06.2022

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original de Star+ con el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París. La temporada llegará en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol.

Star+ lanza el tráiler y el póster de "Los protectores"

24.02.2022

Se trata de la nueva comedia original protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Escrita y dirigida por Marcos Carnevale, la primera temporada completa estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming el 9 de marzo.

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos