MENU
Canal 26

Mega 98.3 festeja sus 23 años con una fiesta en La Trastienda

19.04.2023

El 24 de abril, “la radio del puro rock nacional” celebrará 23 años junto a todos sus trabajadores, invitados especiales y los oyentes de la radio en un evento en La Trastienda. Las entradas serán sorteadas en los diferentes programas y en las redes sociales de la radio.

Los Pericos tocaron en vivo en "Re tarde" por POP Radio

08.09.2022

La banda de reggae pasó por ciclo que conduce José María Listorti en Pop 101.5. El grupo tocó en vivo en la puerta de la radio en Uriarte y Nicaragua. Los músicos tocaron temas como "La Distancia", "Runaway", "Eu vi chegar" y "Pupilas Lejanas".

Volvió el Movistar Fri Music de la mano de Pericos & Friends

03.12.2021

Luego de una larga espera, regresó el Movistar Fri Music que hizo vibrar de la mano de Pericos & Friends a todo el público presente en el Ciudad Cultural Konex. El próximo show será el de Duki, el referente de la escena trap argentina, el domingo 12 de diciembre a las 21hs.

BitBox en el FoodSound de Vicente López

01.03.2017

La radio curará el escenario durante una hora cada día presentando lo nuevo de los sonidos en vivo a través de la Franja NewSound. FoodSound es un festival de música, foodtrucks y experiencias que se realizará 10, 11 y 12 de marzo en Laprida y el río, Vicente López.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos