MENU
Canal 26

Tags:Los Pérez García

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

10.04.2024

La banda llegó al estudio para hacer la previa de su próximo show en Obras. "Es nuestra primera vez en Obras. Cuando estábamos por hacerlo, cesó un poco su actividad y cuando lo teníamos en la mira, llegó la pandemia", dijeron al Bebe Contepomi y Ayelén Velázquez.

Los Pérez García visitaron Mega 98.3

27.10.2023

La banda de rock argentina estuvo en el estudio para presentar sus próximos shows en La Trastienda. En una divertida charla con Juan Di Natale, Beto Olguín y Federico Esquivel visitaron los estudios de Mega 98.3 en la previa de sus próximos shows.

Rock & Pop anunció una nueva parada del Rock & Pop Tour

20.09.2019

El próximo sábado 21 de Septiembre, el Rock & Pop Tour llega a Lanús para festejar la primavera a puro rock, con la presentación de bandas locales y el gran cierre de Los Pérez García. Se realizará en el Velódromo de Lanús a partir de las 17hs con acceso libre y gratuito.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos