MENU
Canal 26

Telefe estrena el primer episodio de la segunda temporada de "Los Montaner"

20.12.2024

Telefe emitirá este domingo 22 de diciembre, después de Gran Hermano, el primer episodio de la segunda temporada de Los Montaner, el docureality original de Disney+ que explora la vida personal y profesional de esta destacada familia latinoamericana.

La segunda temporada de "Los Montaner" ya está disponible en Disney+

06.12.2024

Las audiencias de Disney+ en Latinoamérica, España y algunos mercados selectos de Europa pueden disfrutar en exclusiva de los seis episodios estreno que siguen revelando la intimidad personal y profesional de la familia Montaner.

Llega de Disney+ el docureality “Los Montaner”

13.10.2022

Con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, a lo largo de los primeros cinco episodios, se podrá conocer más sobre la vida diaria de los distintos integrantes de la familia y descubrir los entretelones de lo útimo que vivieron.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos