MENU
Canal 26

Tags: Los internacionales

Telefe y Flow presentan "Los Internacionales"

11.05.2020

Se trata de una serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. La protagonizan Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk y es coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat.

Finalizó el rodaje de “Los internacionales”

08.01.2020

Se trata de una cautivante serie policial protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk. La producción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow.

Comienza el rodaje de "Los Internacionales" con Cecilia Roth

03.10.2019

Se trata de una coproducción de Telecom, Viacom Internacional Studios, The Mediapro Studio y Olympusat. Basada en "La conexión Bogotá", la serie transcurre en Argentina en 2001. Se estrenará en 2020 en Telefe y en el servicio de contenidos bajo demanda de Flow.

"Los internacionales", la nueva apuesta de Grupo Mediapro y Telefe

26.03.2018

Se firmó un acuerdo para la coproducción de una serie de 8 episodios basada en el libro "Conexión Bogotá" de Nahuel Gallotta. El tráiler será presentado por primera vez en LA Screenings 2018. Las grabaciones se rodarán en España, Colombia y Argentina. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos