MENU
Canal 26

Tags: Los autenticos decadentes

“Fiesta nacional MTV Unplugged” con nominaciones a los Gardel

22.04.2019

El último trabajo de Los Auténticos Decadentes, recibió 4 nominaciones: Mejor Álbum del año, Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Dueto, Los Auténticos Decadentes con Mon Laferte por el tema “Amor” y Mejor Video Clip largo, Fernando Emiliozzi.

Telefe pone al aire un unplugged de MTV con Los Auténticos Decadentes

05.10.2018

Este sábado 6 de octubre a la medianoche será el turno de Los Auténticos Decadentes en la pantalla de Telefe. Habrá invitados como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Mon Laferte, Ulises Buenos y El Chaqueño Palavecino, entre otros.

Spotify lanzó su nueva campaña celebrando el rock nacional

06.09.2018

De la mano de Los Auténticos Decadentes y Vanthra, la plataforma digital anunció “Te falta rock”. La estación Facultad de Derecho de la línea H, se convirtió en escenario de dos grupos liderados por grandes de la música argentina, quienes brindaron un concierto gratis.

MTV estrenará en exclusivo el nuevo material de “Los Auténticos Decadentes”

19.07.2018

En el programa MTV Hits Live, hoy a las 18, MTV estrenará en exclusiva para toda América Latina el primer sencillo del esperado "Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged": Amor, con la participación especial de la estrella de la música latina Mon Laferte.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos