MENU
Canal 26

Los Andes lanza la segunda edición de su Concurso Nacional de Vinos “Guarda14”

17.05.2023

El próximo 8 de setiembre se desarrollará la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos Guarda14 en las instalaciones del Hotel Park Hyatt Mendoza. Durante el día se degustarán las muestras y por la noche tendrá lugar el cóctel de premiación. El servicio estará a cargo de Wine Institute.

Efecto Qatar 2022: buenos números para el Grupo Clarín por el Mundial

27.12.2022

Más de 5 millones de personas inundaron las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina y otras 40 millones, de todo el país, acompañaron a los campeones a través de TN, Clarín, Olé, eltrece, TyC Sports, Mitre, La Voz, Los Andes y eldoce.

Los Andes y Guarda 14 organizan un Concurso Nacional de Vinos

22.06.2022

Será el 29 de julio en el Sheraton Mendoza Hotel, con la participación de jurados nacionales y con convocatoria abierta a bodegas de todo el país. El certamen cumplirá con las normas que establece la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

En marzo regresó el ciclo de paneles "Voces que suman 2022"

25.03.2022

“Voces que suman” se emite por las plataformas de La Voz, Los Andes y Vía País. La propuesta nació durante 2021 con la premisa de vincular intereses de audiencias múltiples por contenidos relacionados con temáticas profundas

Los Andes presenta su equipo comercial con un renovado portfolio publicitario

14.12.2021

El diario avanza en la misma dirección que los principales medios del mundo y es pionero en la implementación de nuevas prácticas comerciales, apuntadas a la segmentación de audiencias por intereses.

Los Andes refuerza liderazgo: alcanza su récord de audiencia y primero en Mendoza

02.11.2021

En el mes de su 138° aniversario, el medio se posiciona como el más leído en Mendoza y en el oeste del país, además de mantener su prominencia en redes. En septiembre, Los Andes logró récord de audiencia con más de 8,5 millones de usuarios únicos.

Los Andes y Río Negro lanzaron su sistema de suscripción digital

12.08.2020

La semana pasada, tanto Los Andes, de Mendoza, como Río Negro lanzaron sus planes de suscripciones digitales. En ambos casos, la tecnología utilizada es la que provee Wyleex, generada por una iniciativa de La Voz del Interior, de Córdoba.

Los Andes presentó un nuevo formato para el diario de siempre

01.07.2020

Desde el domingo pasado, el diario de Mendoza abandonó el tamaño con el que nació y se volvió compacto. Nuevas tipografías, elementos que favorecen la lectura rápida, textos distribuidos en cinco columnas por página son las líneas directrices para esta nueva etapa.

Publicity, la plataforma publicitaria de Los Andes online

06.05.2020

Esta novedosa plataforma, que permite armar un anuncio personalizado según cada posibilidad de inversión, otorga un crédito de $2.000 para subir material publicitario. Sirve para empresas, negocios y nuevos emprendimientos.

Coronavirus: Los Andes abrió un WhatsApp para que se difunda información

19.03.2020

Los Andes pone a disposición de la comunidad una línea directa y gratuita para comunicar medidas y protocolos a tomar por la pandemia de coronavirus (Covid-19). Es para empresas, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones civiles, dirigentes y ciudadanos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos