MENU
Canal 26

"Los 8 Escalones" aumenta su premio diario a 2 millones de pesos

17.10.2022

Desde el lunes 17 de Octubre a las 21.15hs Guido Kaczka entregará dos millones de pesos en los 8 escalones, el programa de la televisión argentina que más dinero reparte. Una producción de Kuarzo para eltrece.

Nat Geo estrena "Los 8 Escalones: Camino al Mundial"

07.05.2018

Sergio Goycochea, Ricardo Caruso Lombardi, Martín Liberman y Luciana Rubinska llegan a National Geographic con esta exclusiva versión mundialista del reconocido formato, en donde el canal desafía a los participantes a vencer a estos expertos del fútbol.

Volvió “Los 8 escalones” con Guido Kaczka a ElTrece

30.04.2018

El programa que premia el saber y que se ha convertido en un clásico de la pantalla chica regresó a la pantalla de ElTrece. Lo acompañaron en el jurado Iván de Pineda y Teté Coustarot. Además “Me gusta tu canción” con Juana Viale pasó al sábado a las 20.30.

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos