MENU
Canal 26

Estani realizó un nuevo show en el ciclo "Los40 en vivo"

28.09.2022

En una nueva edición del ciclo “LOS40 en vivo”, Estani brindó un show exclusivo para oyentes de la 105.5. El artista del género urbano recorrió un set de canciones que incluyó el megahit “Bandido”, momento en el que sumó a Rusherking y a Emanero al escenario.

Zoe Gotusso iluminó un nuevo show del ciclo "Los40 en vivo"

04.05.2022

A poco menos de un mes de presentar su disco en el Gran Rex, la artista recientemente nominada al Latín Grammy, Zoe Gotusso, participó de una nueva edición de LOS40 en vivo, dando continuidad a la segunda temporada del ciclo que inició Emilia Mernes a fines de marzo.

Los40 en vivo 2022 ya tiene fecha de estreno

04.03.2022

El próximo 7 de marzo con la participación en exclusiva de Emilia Mernes se lanza la temporada 2022 de Los40 en vivo, el ciclo que conecta a los fans de la 105.5 con los artistas que diariamente escuchan en ''La Radio de los Exitos''.

“Los 40 en vivo”, el nuevo formato de ''la radio de los éxitos''

02.09.2021

Mau y Ricky, exitosos exponentes de la música pop, ofrecerán un mini recital con sus éxitos y recientes canciones que incluirá una impactante puesta en escena y la concurrencia de 40 invitados que ganaron el derecho a participar entre los oyentes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos