MENU
Canal 26

Havas Argentina nueva Business Managing Partner

10.01.2023

La agencia incorpora a Lorena Cupaioli como Business Managing Partner, quien tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa para generar conexiones significativas entre marcas y las personas.

WILD FI incorpora Directora de Operaciones en Argentina

22.04.2022

La red de performance creativa sumó a Lorena Cupaioli como Directora de Operaciones para Argentina. Será la encargada de llevar adelante la operación en Buenos Aires, acompañando el crecimiento de esta oficina que en los últimos dos años duplicó su negocio.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos