MENU
Canal 26

Tags: Lorena Cupaioli

Havas Argentina nueva Business Managing Partner

10.01.2023

La agencia incorpora a Lorena Cupaioli como Business Managing Partner, quien tendrá el desafío de liderar un grupo de cuentas y continuar trabajando sobre la misión de la empresa para generar conexiones significativas entre marcas y las personas.

WILD FI incorpora Directora de Operaciones en Argentina

22.04.2022

La red de performance creativa sumó a Lorena Cupaioli como Directora de Operaciones para Argentina. Será la encargada de llevar adelante la operación en Buenos Aires, acompañando el crecimiento de esta oficina que en los últimos dos años duplicó su negocio.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos