MENU
Canal 26

“Tu futuro se ve bien”, lo nuevo de NINCH para L’Oréal LATAM

04.11.2021

L’Oréal LATAM, con base en México, eligió a la agencia para desarrollar su nueva campaña digital de Employer Value Proposition (EVP) en toda la región. La campaña tiene por objetivo compartir con el público el propósito de L’Oréal como marca empleadora.

L´Oreál México y McCann Latam reflejan la belleza interna en medio del encierro con un spot

29.05.2020

Así surgió #BellezaDesdeAdentro, una iniciativa que rescata las vivencias diarias de la gente al interactuar con los productos de L’Oreál y refleja cómo la empresa fabrica su propio gel antibacterial para donar a quienes más lo necesitan en México.

L'Oréal eligió a Findasense Argentina para Vichy y La Roche-Posay

09.04.2019

L'Oréal Argentina anunció que, tras un intenso concurso entre varias reconocidas agencias del mercado, le acaba de adjudicar a Findasense la gestión de la comunicación digital en Argentina de la división Dermo Cosmética.

L'Oréal presentó un sistema de diagnóstico digital de la piel

22.02.2019

El innovador sistema permite obtener un diagnóstico de forma rápida y precisa, junto a la rutina de cuidado de la piel adecuada para cada rostro. La primera aplicación del nuevo diagnóstico de piel de L'Oréal será Vichy SkinConsultAI, que se lanzó en enero de 2019 en Canadá.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos