MENU
Canal 26

WILD FI lanzó "Back to 2000's" para Elvive L'Oréal Paris

20.11.2024

La agencia líder en creative performance lanzó “Back to 2000's”, la nueva campaña junto a Elvive de L’Oréal Paris, marca líder en cuidado personal y belleza, para presentar la nueva línea de productos para el cabello Elvive Glycolic Gloss. 

L’Oréal Argentina designa nuevo CEO

28.08.2019

La filial de la empresa mundial de belleza designó a Aníbal Scavino como nuevo número uno en el país. Sucederá a Marcelo Zimet para dar continuidad a un exitoso período de modernización del negocio, en el que se conquistó el liderazgo del mercado local.

L´Oréal Paris presenta comercial con Oriana Sabatini

22.06.2017

L´Oréal Paris Elvive Arcilla Purificante lanzó un nuevo video contando como protagonista a su embajadora Oriana Sabatini. Con una estética joven y alegre, la It Girl del momento muestra sus habilidades bailando a medida que cuenta qué factores pueden ensuciar el pelo.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos