MENU

Mitre y La 100 se encaminan a cerrar un año completo como líderes

22.12.2017

Las mediciones que elabora Kantar Ibope Media volvieron a mostrar que no hay cambios en la radiofonía argentina. La Red le da pelea a Radio 10 por el segundo lugar en AM que lidera cómoda Radio Mitre. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia. En FM, La 100 le saca poco más de tres puntos de share a Pop Radio.

Mitre y La 100 lideran el encendido de la radiofonía argentina

03.07.2017

En AM, la batalla está dada entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar atrás de la emisora del Grupo Clarín. Completan las seis primeras la AM 750, Del Plata y Continental. En FM, La 100 sigue liderando con Del Moro a la cabeza, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Con Mitre y La 100, el Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

22.05.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en abril en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. Completan las seis primeras Del Plata, la AM 750 y Continental. En FM, sigue primera La 100, seguida por Radio Disney y Pop Radio.

Mitre y La 100 lideran el encendido de la radiofonía argentina

28.04.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en marzo en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. En FM, Del Moro sigue primero en La 100, seguida por Aspen y Radio Disney.

Rating de radios: Mitre lideró entre las AM y La 100 destronó a Pop

20.02.2017

Las emisoras de AM empezaron el año igual que como lo terminaron en cuanto a posición en el ranking que elabora Ibope: Mitre liderando y casi triplicando a Radio 10 que le sigue. Más atrás vienen La Red, Del Plata, la 750 y Continental. En FM, La 100 se quedó con el primer puesto, con Pop Radio y Aspen completando el podio.

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos