MENU
Canal 26

Campañas peruanas brillan en Londres

30.05.2022

Campañas de la agencia Orange 360 son elegidas como las mejores entre cinco mil trabajos de agencias de más de 80 países del mundo. Se consagra como la mejor de Latinoamérica en las categorías "Mejor Campaña en Latinoamérica", "Cuidado de la Salud" y "Sin Ánimo de Lucro".

AMEC anuncia su nuevo directorio internacional para 2022

21.01.2022

La Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación anuncia su Junta Directiva Internacional para 2022. AMEC registró un nivel sin precedentes de postulaciones en cuanto a la cantidad y las calificaciones de los candidatos.

Radio Mitre forma parte del jurado de los AIBs Awards de Londres

05.10.2020

La radio es el único medio de Latinoamérica en tener un representante en su panel de jurados de los premios de la Association for International Broadcasting. El colaborador elegido es Juan Pablo Córdoba, Productor Artístico de Radio Mitre.

Be Influencers se acerca a Europa

23.06.2020

La agencia de influencer marketing ahora tiene presencia en Londres. La cara europea será Paula Herreros quien se sumó al equipo de Juan Marenco. Tendrá base en Londres, desde donde liderará los esfuerzos de negocios y estará a cargo de identificar socios estratégicos.

Los destinos más buscados en Google Travel

09.01.2020

El buscador presentó un ranking con lo más buscado a nivel local y global. En Argentina en el podio se ubicó Florianópolis, Londres y Rosario. En tanto a nivel global se destacaron Da Nang,en Vietnam, San Pablo en Brasil y Seúl en Corea de Sur. 

Radio Mitre finalista en los Premios AIBs de Londres

25.09.2019

Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre destacó con dos de sus producciones: “La caída de un Vicepresidente”, finalista en la categoría Single Report, y “Niña” finalista en la categoría Human Interest. Los ganadores se conocerán en noviembre.
 

CNN International suma nuevos programas desde Londres y Abu Dhabi

19.09.2019

CNN International, señal que llega a más de 400 millones de hogares alrededor del mundo, lanza dos nuevas emisiones nocturnas desde el bureau de Londres y aumenta una hora más de programación desde el centro de producción de Abu Dhabi, a partir de este 23 de septiembre.

Se realizó en Londres la primera Conferencia Global sobre Libertad de Prensa

18.07.2019

Los gobiernos de Reino Unido y Canadá fueron los anfitriones de este evento global, en el que se debatió sobre la libertad de prensa, la sustentabilidad de los medios y el rol de los estados en la articulación de una agenda de trabajo para los próximos años.

Construir Cine en el London Labour Film Festival

27.11.2017

La Directora Ejecutiva de Construir TV será parte del jurado y entregará un premio especial de Construir CINE en el festival londinense que, por primera vez, incluye largos, además de cortometrajes de nuevos talentos cinematográficos.

Llega a Film & Arts "Vicious", la sitcom sobre la pareja más ácida de Londres

31.08.2017

Ian McKellen y Derek Jacobi interpretan a una pareja gay de la tercera edad en "Viciuos". La serie estrena por Film & Arts el 1 de septiembre a las 21.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos