MENU
Canal 26

Room23 y Fernet Branca crearon una experiencia para el Lollapalooza

26.03.2024

Este año el espacio de la marca contó con una estructura impactante, un sistema audiorítmico que capturaba el sonido en vivo para que sus pantallas, con tecnología led kinect, se movieran en tiempo real y en sintonía con la música del Stage 2 del festival.

Dr Lemon volvió a apostar por el Lollapalooza con una propuesta muy refrescante

22.03.2024

Con juegos, shows de salto en soga y muchas sorpresas más, Dr Lemon tuvo su segunda participación en Lollapalooza, el festival más convocante del país. Más de 12.000 personas visitaron el spot de la marca y disfrutaron de distintos sectores y espacios creativos.

Más de 70 mil fanáticos disfrutaron en el Beer Garden de Budweiser en Lollapalooza 2024

20.03.2024

Por cuarto año consecutivo, la marca se hizo presente en el festival con su renovado Beer Garden, en el que los asistentes al evento disfrutaron de la nueva edición limitada, la lata consola, y festejaron el vínculo entre Bud y la música, con un show exclusivo del dj Mariano Mellino como cierre.

Fusión explosiva la estación saludable de Tienda Directa en Lollapalooza

20.03.2024

Tienda Directa participó de la edición 2024 de Lollapalooza con su portfolio de productos saludables. La empresa estuvo presente los tres días en los que se desarrolló el festival que reunió a más de 100 artistas, y que año a año convoca a miles de fans en el Hipódromo de San Isidro.

Cerró la novena edición del Lollapalooza

18.03.2024

El último día del evento musical que se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro contó con shows de FEID, Limp Bizkit, Hozier, Thirty Seconds to Mars, Meduza, Bandalos Chinos, Zhu, King Gizzard & the Lizard Wizard, y 30 artistas más de diferentes partes del mundo, generaciones y géneros musicales.

Coca-Cola estará presente en el festival Lollapalooza 2024

15.03.2024

En el marco de su plataforma musical "COKE STUDIO", Coca-Cola anunció su participación en el Festival Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand que contará con un sector para hacer Friendship Bracelets para quienes quieran llevarse un recuerdo con un amigo/a.

Natura será maquillaje oficial del Lollapalooza 2024 e invita a una experiencia que une música y maquillaje

13.03.2024

La marca se suma al festival Lollapalooza 2024 con un espacio que invita a compartir, disfrutar y “encontrarse en la música”. Quienes se acerquen al stand podrán lookearse con Natura FACES y participar de un mural colaborativo para recuperar residuos.

Tienda Directa se une al Lollapalooza con una Estación Saludable

13.03.2024

Tienda Directa participará del festival de música Lollapalooza -que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo-, junto a marcas de alimentos y bebidas, para brindarle a los asistentes una variedad de opciones saludables para consumir.

Lollapalooza Argentina anuncia los horarios de su novena edición

04.03.2024

Ca7riel & Paco Amoroso se suman al Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro el primer día de la versión 2024 del festival, el próximo 15 de marzo, compartiendo fecha con The Offspring, Blink 182, Arcade Fire, The Blaze, YSY A y Diplo, entre otros conjuntos.

FILA reafirma su compromiso con la música y presenta la campaña “Find Your Freedom”

27.02.2024

La reconocida marca de zapatillas e indumentaria formará parte de una nueva edición de Lollapalooza Argentina, a realizarse el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro a través de una campaña que invita a disfrutar la música en su estado más puro de libertad. Mirá el spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos