MENU
Canal 26

Tags: Lollapalooza Argentina

Coca-Cola estará presente en el festival Lollapalooza 2024

15.03.2024

En el marco de su plataforma musical "COKE STUDIO", Coca-Cola anunció su participación en el Festival Lollapalooza 2024 con una propuesta 360 para disfrutar desde su stand que contará con un sector para hacer Friendship Bracelets para quienes quieran llevarse un recuerdo con un amigo/a.

Lollapalooza Argentina anuncia los horarios de su novena edición

04.03.2024

Ca7riel & Paco Amoroso se suman al Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro el primer día de la versión 2024 del festival, el próximo 15 de marzo, compartiendo fecha con The Offspring, Blink 182, Arcade Fire, The Blaze, YSY A y Diplo, entre otros conjuntos.

Dr. Lemon acompaña a los artistas más aclamados del momento

28.04.2023

Con una nueva identidad, la marca líder de tragos listos para tomar estuvo presente en el Lollapalooza Argentina, los shows de Duki y Bizarrap, con novedosas experiencias para todos los fans de la música urbana.

Lollapalooza Argentina 2023: Estos son los horarios de la octava edición del festival

10.03.2023

Una vez más, Lollapalooza convertirá el Hipódromo de San Isidro en una meca musical para todos los gustos durante todo un fin de semana: allí convergirán melómanos de todas partes del país y visitantes que vendrán para la ocasión entre el 17 y el 19 de marzo. Ver horarios

Twenty One Pilots se suma a Lollapalooza Argentina ante cancelación de Blink-182

02.03.2023

A raíz de la cancelación de Blink-182 de sus shows en toda la región por la operación de urgencia en un dedo a la que fue sometido su baterista, Twenty One Pilots se sumó como una de las principales atracciones de Lollapalooza Argentina en marzo.

FLOW presenta su nueva campaña integral de comunicación: “Lolla Flow Streaming”

01.03.2023

La campaña, creada por la agencia Don, gira en torno de la propuesta de Flow para poder disfrutar en vivo de Lollapalooza desde cualquier dispositivo. La campaña incluye, además del spot de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet, acciones en RRSS y Redes. 

Flow presenta su campaña integral de comunicación con motivo de la transmisión en vivo del Lollapalooza

21.02.2022

La pieza audiovisual principal de la campaña, creada por la agencia Don, propone a los clientes de Flow disfrutar en vivo del evento desde cualquier dispositivo. La campaña incluyó el comercial de TV, piezas digitales, acciones en RRSS, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, entre otros sistemas.

Lollapalooza Argentina 2022 se podrá ver en todo el país a través de Flow

12.01.2022

El festival se podrá ver en vivo a través de cuatro canales de Flow que transmitirán los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas exclusivas a los artistas y notas de color con toda la experiencia Lolla que tendrá más de 100 bandas y solistas en escena.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos